FRASES PARA HOMBRES (I): Ford Fairlane.

Lista de algunas de las frases más míticas de un ejemplo sin par para cualquier hombre 100% macho que se precie de serlo. Para aquellos que desconocen este paradigma de la masculinidad adjunto el siguiente video:



"¡Gano al guarro con qué guarro!"

"Mira esto: el sol, el mar... increibleble, ouuuuh!"

"Gracias por ser un gilipollas, gilipollas"

"Uauu ¿es que tengo la bragueta abierta?"

"Soy tan fantástico que tengo mi propio número libre de peaje 1800, perfecto."

-Apunta mi número: 555 6321, ¿lo tienes?
- Sí gracias. ¡Eh!, un momento, 555 no es un número real, sólo lo utilizan en las películas.
- No jodas, niña, que te crees que esto es la vida real.

"Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida."

"Tanto gilipollas y tan pocas balas."

"He oído gatos follando con más oído que este chaval."

"Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."

"Malditos australianos, odio ese país, ese continente o lo que sea, ¿es qué no hacemos pruebas nucleares ahí?

"Yo personalmente no tengo nada contra los homosexuales, incluso tengo un amigo que es medio sos-pichoso."

"Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero doloroso."

"Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón."

- Señor Fairlane soy muy rica, rica como para enfermar a la gente. Nada me ofende, cuando tenia 11 años sorprendí a mi padre con el pony que me había regalado por mi cumpleaños, ¿le excita?.
- No lo sé, no conozco a su padre (ella mira hacia el vientre de Ford). ¡Ah! esto bueno, no es nada personal, normalmente se levanta media hora antes que yo, me entiende, venga baja chaval venga abajo Decker, Margaret Tacher en bolas, ya está.

- -¿Decker?

- -Sí, Decker de "Black and Decker", como las taladradoras.
Porque tuve que hacerme el detective rockanrolero, porque no me hice el detective pescador.........oye Ford he perdido mis anzuelos..jejejejej Toma una madalena, ridículo.

"eres un menosmola" "No, tú eres un menosmola" "Tócame las bolas"

"Joder, espero que hayas firmado la tarjeta de donante, VAYA PEEEERASSSS UAUUU"

"No, tú eres un zoquete" "Tócame el paquete"

"Siempre he dicho que hay que depilarse para llevar un vestido como ése... y no me refiero a las piernas"

"La madre que os parió, hijos de puta"

- ¡Vamos cabrón, mano a mano, tira la pistola hijoputa, no tienes huevos, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, vamos cabrón dale ya, dispara ya!
- De acuerdoooo Ford.
- Pero que haces, como se te ocurre tirar una pistola tan bonita... BANG. Gracias por ser tan gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, que chorrada.

"Booty time, booty time! Across the USA! Booty time, booty time yeah yeah yeah"

"Clint Eastwood, ahí lo llevas, uoooooooooooooh!"

"Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas. Reconozco que esto puede parecer una chulada. ¿Y qué hago yo aquí? ¿Por qué me gustaría que la industria de la música y el resto del globo me tocaran la minga dominga? Muy sencillo, yo no lo sabía pero iba a hacerme cargo de la peste negra. Y no es esa enfermedad que mató a millones de personas en el siglo XII, era algo mucho peoooor."

"Ey, ¿no creeríais que matamos al jodido osito koala, verdad?

"Increibleble"

"La madre que os pario, hijos de puta"

"¡Salta membrillo!"

"Vete a tomar por culo con tu puta madre, hijo la gran puta"
"¿Pero tú vendes rosarios o qué? ¿Booty Time? Tocame las bolas"

"Te saco por ahí, te meto una hamburguesa en la boca y lo pasamos guay"

"No esta mal, no esta mal, se puede beberciar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario